Anuncia Esper que adquirirá 15 camionetas Tesla

Anuncia Esper que adquirirá 15 camionetas Tesla

CIUDAD VALLES. Durante la sesión a la que llamaron "debate" y en la que participaron cuatro ciudadanos en una serie de preguntas o reclamos sobre su administración, Adrián Esper Cárdenas anunció que habría dado los enganches (como donación) para comprar 15 camionetas Tesla, con las que ahorrará dinero que se va actualmente en combustible.

Luis Eduardo Hernández Decena, quien administra una página de Facebook para que los vallenses se enteren de las cosas que pasan en la ciudad, preguntó cómo iba a resolver el problema crónico de la basura y el munícipe salió con que adquiriría las camionetas eléctricas, que tienen pilas, él informó, para recorrer 500 millas, antes de la siguiente recarga, aunque no mencionó cuánto costarán esos 15 vehículos y a qué ramo cargará ese gasto.

De acuerdo con el alcalde, estando en funcionamiento esos vehículos, habría un ahorro de dos millones de pesos mensuales y mencionó que las usarían para diferentes rubros: como basura, PC, DAPAS o Seguridad Pública.

Las Cybertruck de Tesla, pueden llegar a costar hasta 1.3 millones de pesos, o sea que el gasto sería de 20 millones de pesos que no se sabe de qué partida saldrán.