Anuncian campaña de bodas colectivas

Anuncian campaña de bodas colectivas

VILLA DE LA PAZ.- El municipio de Villa de la Paz prepara bodas colectivas para el próximo 14 de febrero de este año, conjuntamente con el DIF Estatal. 

La juez del Registro Civil de este municipio Érika Puente Faz, informó que el DIF Estatal en coordinación con la Oficialía del Registro Municipal y  DIF Municipal llevarán a cabo la unión de parejas comunitarias, evento que con antelación se está difundiendo para todas aquellas personas que viven en unión libre y que es el momento para legalizar su unión o quien realmente quiera aprovechar la ocasión.

Interesados deberán de acudir a estas oficinas con el fin de presentar la siguiente documentación: actas de nacimiento de los contrayentes, identificación INE, cuatro testigos, (dos por cada contrayente), comprobante de domicilio, certificado médico de ambos, los documentos se deben de presentarse en las oficinas del Registro Civil ubicadas en el interior del Palacio Municipal, en un horario de las 09:00 a las 14:00 horas, de lunes a viernes para su registro.

El lugar en donde se llevarán a cabo los matrimonios colectivos está por definirse, dijo finalmente la licenciada Puente Faz.