Aplican operativo de vigilancia en las colonias

RIOVERDE.- En fraccionamientos de la periferia se reforzó la vigilancia de manera permanente por la noche y madrugada para inhibir los delitos.
El director de Seguridad Pública Municipal Javier Martín Ortega Maya dio a conocer que continúan los operativos de seguridad, ya que se han recibido reportes de casas abandonadas que fungen como guarida de malvivientes o espacios donde guardan objetos robados.
Hizo énfasis que se mantienen los operativos permanentes de noche y madrugada en el Ejido Puente del Carmen, los fraccionamientos Gabriel Martínez, El Naranjal, Los Fresnos y sectores de la periferia.
Agregó que el objetivo es inhibir los delitos, pidió a la población que en caso de detectar personas desconocidas en el sector, soliciten apoyo a los números de emergencia.
Finalmente dijo que en el Ejido de San Marcos se cuenta con la torre de vigilancia y hay unidades con elementos policiacos al pendiente de cualquier contingencia que se pudiera presentar.
no te pierdas estas noticias






