Aplican operativo para detectar las motos robadases

MATEHUALA.- Elementos de la Guardia Civil Estatal aplican operativo para detectar motocicletas robadas en los estacionamientos, haciendo una revisión de motocicletas, ya que han aumentado las denuncias por este delito.
Este operativo de motocicletas se realiza porque ha habido reportes de unidades robadas y con ese fin se lleva a cabo la revisión en los más de 10 estacionamientos de motocicletas existentes en la zona centro.
Elementos de la GCE verifican si cuentan con placas las motos, si la serie no está dañada, el motor y hasta el color, aunque se trabaja con el sistema de radiocomunicación para la localización de motocicletas con reporte de robo.
En este delito, a la motocicleta le tallan la serie para que no sea identificada, pero todo eso se está monitoreando en los estacionamientos de motocicletas o bien en circulación.
no te pierdas estas noticias






