Aplicará Conalep otro examen de admisión

Aplicará Conalep otro examen de admisión

A-AA+

Matehuala.- El Conalep plantel Matehuala, anuncia que abre una segunda oportunidad de ingreso ya que aplicará un segundo examen de admisión para el próximo 7 de agosto.

Así lo informó el director de la institución, Lucio Isaac Delgado Torres, quien explicó que se abre esta nueva opción para todos aquellos jóvenes que no han determinado qué estudiar después de haber terminado su instrucción secundaria. “Aquí pueden cursar una carrera técnica profesional”, apuntó.

Dijo que se abre una nueva oportunidad para que presenten su examen de admisión, previo a ello los jóvenes aspirantes deben obtener su ficha con la que presentaran su examen mañana miércoles 7 de agosto.

Explicó el director que para poder obtener la ficha para el examen los jóvenes interesados deberán de traer una copia del certificado o bien una constancia de estudios de que terminaron la secundaria, dos fotografías tamaño infantil de frente y recientes copia de CURP, así como un comprobante de domicilio y por último un acta de nacimiento. El costo de la ficha es de 450 pesos.

“Ponemos a la disposición los números telefónicos para alguna información que requieran 488 882-56-01 y 882-56-00. El plantel se ubica en la calle Carlos Fuentes 201, esquina con Montes de Oca, fraccionamiento La Providencia”.