Apoyan con víveres a familias afectadas por siniestro

Apoyan con víveres a familias afectadas por siniestro

MATEHUALA.- Ante las afectaciones sufridas a causa del incendio que se registra en Villa de Guadalupe, el DIF estatal a través del Programa de Atención a Población en Condiciones de Emergencia APCE envió apoyos alimentarios y cobijas a familias afectadas.

Se informó a través de un comunicado que tal como ocurre en este tipo de contingencias, este organismo social establece coordinación con los ayuntamientos y DIF´s municipales para determinar la necesidad de enviar apoyos del APCE.

En esta ocasión se determinó que era necesario enviar el apoyo para brindar atención inmediata a las familias afectadas en el municipio de Villa de Guadalupe, se mantendrá en contacto con las autoridades municipales para coordinar las acciones para la atención de la población.

Es importante recordar que el programa APCE, es una estrategia que brinda atención a las necesidades inmediatas de la población que resulta afectada por contingencias meteorológicas, que incluyen incendios inundaciones, sequía o temporada invernal.