A-AA+
Matehuala.- La Plaza de Armas o 5 de Mayo aún están sin funcionar las dos fuentes que son un atractivo para propios y extraños.
El Municipio se preocupó por darle una “manita de gato” a la Plaza de Armas que se ubica frente al Palacio Municipal para que ésta luciera atractiva y digna ya que ésta había ido decayendo en la pasada administración.
Sin embargo, en la presente administración se aplicaron recursos para darle mantenimiento a las dos fuentes y hasta se colocó un motor para la cauda de agua y se pintaron los cañones decorativos.
Ya hace casi un mes de la rehabilitación de las dos fuentes y aunque este arreglo fue con el fin de que ya estuvieran funcionando las fuentes, éstas siguen igual que como estaban en el trienio anterior.
El lugar gusta a los visitantes para la toma de fotografías, sobre todo junto a la fuente del Rey Neptuno, pero no opera.
En las jardineras, además, hay espacios en donde falta césped y donde no se ha plantado por parte de personal de Ecología. Sólo se aprecia la tierra y lodo porque a diario riegan las áreas verdes.








