A-AA+
RIOVERDE.- A partir de la próxima semana se instalarán sólo ocho comerciantes que expenderán productos alusivos al 15 de septiembre, aunque comerciantes foráneos serán retirados, aclaró el director de Comercio, Emilio Tagle Ávila.
Explicó el director que, por la pandemia que se está viviendo, el Grito de Independencia será de manera virtual, sin embargo, la venta de banderas y diversos artículos alusivos estará restringida para vendedores locales.
Los ocho comerciantes se instalarán a partir de la próxima semana y se retirarán el 16 de septiembre, estarán ubicados en las calles céntricas.
Adelantó que se realizará un operativo permanente en coordinación con Seguridad Pública Municipal, Estatal y la Guardia Nacional, todos los comerciantes foráneos serán retirados.
Lo que se busca es que no se incrementen los contagios por coronavirus, porque desafortunadamente se está en semáforo naranja, puntualizó el director de Comercio.








