logo pulso
PSL Logo

Fiscalía cierra sus puertas por día de San Luis Rey

Por Carmen Hernández

Agosto 26, 2023 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- Por el día de San Luis Rey de Francia la Fiscalía dejó a personal de guardia y éste nunca se presentó, por lo que víctimas de violencia no pudieron formalizar sus denuncias.

Cabe destacar que, ayer viernes día de San Luis Rey se quedó de guardia el agente del Ministerio Público  Guadalupe Márquez, pero nunca se presentó.

En la Fiscalía acudieron decenas de personas víctimas de violencia que pretendían formalizar su denuncia, pero se encontraron con la desagradable noticia de que la Ministerio Público de guardia no estaba.

Usuarias acudían de municipios vecinos, quienes erogaron en el transporte pero no pudieron formalizar la querella, pero los agentes de la Policía Ministerial que sí cumplieron con su trabajo les recomendaron que mejor se presentaran el lunes porque no se encontraba el personal de guardia.

Usuarias solicitaron la intervención  del gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, para que ponga orden en la Fiscalía con sede en Rioverde, porque es deficiente el servicio que prestan.