Bikers donan alimentos al DIF

Los víveres serán repartidos a las personas vulnerables

Compartir:

Bikers donan alimentos al DIF

A-AA+

MATEHUALA.- Encargados de la organización de la “Ruta del peyote 2020” se comprometieron hacer una donación al DIF de Matehuala en comestibles.

Julián Espinoza Sánchez, representante del comité organizador llegó al edificio del SMDIF-Matehuala para hacer entrega de víveres, ya que para cada participante el requisito en este evento anual fue que apoyara con alimentos no perecederos, todos y cada uno de los llamados Bikers atendieron a la propuesta donando alimentos no perecederos.

De una forma u otra se contribuyó con la sociedad y en esta ocasión se pidieron comestibles, “avisamos a todos los compañeros que llegaron de varios estados del país, que lo recolectado sería destinado a una noble institución como es el Sistema Municipal DIF para que éste los clasifique y los haga llegar a las personas vulnerables de todo el municipio, que sabemos que están siempre requiriendo de un apoyo alimenticio,” expresó Espinoza Sánchez.

En el evento estuvo presente el presidente municipal Alejandro Segovia Hernández quien junto con su esposa Ludy Sánchez agradecieron el apoyo alimentario en el evento que concentró a cientos de motociclistas de varias entidades del País.