Blindan acceso a San Bartolo

Compartir:

Blindan acceso a San Bartolo

A-AA+

San Bartolo.- Blindan los habitantes de San Bartolo la comunidad para prevenir cualquier contagio de coronavirus, ya que no se permite el acceso de gente extraña, mientras se logra un mejor control de la pandemia sanitaria que se enfrenta.

El ex comisariado ejidal Apolinar Castillo Torres, declaró que los fines de semana queda cerrada la entrada a San Bartolo, por lo que sólo pueden entrar y salir gente de la localidad.

Esta medida preventiva se tomó para cuidar la salud de los habitantes, y cualquier riesgo de un contagio de Covid 19. 

Aunque pueden ingresar los proveedores, pero gente que viene en plan de diversión en el agua de la cascada, caminando entre los árboles de los aguacates, chirimoyas, duraznos y que vienen de día de campo, a ellos se les ha negado el acceso.

Se tiene el antecedente que el año pasado vinieron muchachos en bicicletas, las que luego las dejaban para zambullirse en el agua de la cascada, pero ahora con la pandemia que se enfrenta, no se permiten este tipo de acciones.

Los mismos ciudadanos han integrado grupos de guardia, que son quienes niegan el acceso al poblado a toda gente extraña, que sólo viene a divertirse.