A-AA+
MATEHUALA.- En junta de Cabildo por unanimidad se aprobó el Presupuesto de Egresos para el 2020, por un monto de más de 300 millones de pesos, con 14 votos y una abstención se dio la aprobación.
En la vigésima sesión extraordinaria de Cabildo se abordó el tema del presupuesto para el 2020, en este Presupuesto de Egresos se contempló una partida presupuestal especial con el concepto de contingencias y desastres, para estar prevenidos ante cualquier contingencia, expuso el tesorero Jaime Tristán Flores a los integrantes del Cabildo.
En esa misma reunión de Cabildo, la oficial mayor Lucy Díaz Rodríguez, se presentó ante el Colegiado, con el fin de solicitar la aprobación del tabulador de sueldos y salarios para la base trabajadora, el cual contempla un incremento promedio general del 5% y que fue aprobado por mayoría con 14 votos y una abstención.








