Calles del Pueblo Mágico lucen adornos patrios

Calles del Pueblo Mágico lucen adornos patrios

REAL DE CATORCE.- Aunque no habrá Grito de Independencia ni fiesta mexicana, las calles del Pueblo Mágico lucen arreglos patrios para recordar esta fecha gloriosa del país.

La alcaldesa catorceña María Guadalupe Carrillo Rodríguez, informó que debido a la pandemia del Covid-19 fue suspendido el tradicional Grito de Independencia, para evitar aglomeraciones, ya que por tradición se reúnen cientos de familias durante esa noche a vitorear a nuestros héroes de la independencia, así como disfrutar de la verbena popular que se desarrolla en la plaza principal.

Pero pese a la pandemia que se enfrenta, las calles del municipio lucen los tradicionales adornos con el lábaro patrio, para demostrar que somos mexicanos y que nuestro México es grande y que lucha con su gente para ser mejores.

Además de las calles adornadas, se colocaron otros más en las entradas del Túnel Ogarrio, demostrando con ello el espíritu patrio, para brindar una imagen de la mexicanidad de los catorceños y mostrar una cara nueva a los visitantes.