logo pulso
PSL Logo

Entregó Alcalde premio a los ganadores de Reto de Verano

realizaron actividades como cantar, hacer un cartelón y hasta plantar un árbol

Por Carmen Hernández

Agosto 08, 2023 02:29 a.m.

A

RIOVERDE.-  El Ayuntamiento premió a los participantes del Reto de Verano, en el cual los participantes tenían que hacer varias actividades como cantar, hacer un cartelón y hasta sembrar un árbol, entregó laptop, impresoras y tabletas.

El alcalde Arnulfo Urbiola Román acompañado de la presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Karina Quintero, al término de los Honores a la Bandera hizo entrega de diversos premios a los primeros lugares del Reto de Verano.

En la categoría infantil el primer lugar fue con 116 puntos, para Ariana Danahí Saldaña Zubieta,  quien obtuvo una laptop con impresora, así como útiles escolares.

El segundo lugar fue para María José Guevara, quien registró 112 puntos y de regalo obtuvo una tableta, un vale de útiles escolares, Cinthya Yamileth Galván obtuvo el tercer lugar y recibió una tableta electrónica.

En la categoría juvenil, el primer lugar lo obtuvo el equipo Alfa Maravilla, donde cada participante se llevó una laptop, el segundo lugar fue The Moons, quienes recibieron una tableta.

El presidente municipal también repartió vales de útiles escolares a varios de los participantes.