Cambian luminarias dañadas en colonias

Cambian luminarias dañadas en colonias

A-AA+

VILLA DE LA PAZ.- El departamento de Alumbrado Público, trabaja en la reposición de luminarias que sufrieron daños por el paso del tiempo.

El alcalde Armando Torres ha girado instrucciones de que se haga una revisión nocturna de calles, comunidades y colonia Real de Minas, para que se monitoree y tenga en lista cuales están sin servicio para que en forma inmediata se haga la reposición de luminarias, dijo el secretario general del Ayuntamiento, Francisco Javier Medrano Álvarez.

Mencionó que el pasado viernes se trabajó en lo que es la colonia Real de Minas haciéndose la reposición de luminarias que se encontraban fuera de servicio, no por vandalismo sino que ya cumplieron su vida útil.

Asimismo, dijo que este mismo trabajo se ha realizado en comunidades como Laureles, Barbechos, San Antonio, al igual en lo que es la Cabecera Municipal, hay personas que acuden a la Presidencia Municipal a hacer su denuncia, “les hemos pedido que nos ayuden informándonos en qué lugar hay que hacer una reposición para que acuda el personal de Alumbrado Público y atienda esa necesidad”, concluyó.