logo pulso
PSL Logo

Cancha de usos múltiples está en el abandono

Por PULSO

Mayo 28, 2021 03:00 a.m.

MATEHUALA.- Está en el abandono la cancha de usos múltiples que fue creada para cientos de familias que habitan en el Fraccionamiento Benito Juárez.

En entrevista a un ama de casa, señaló que ojalá la nueva administración se preocupe por darle vida a esta cancha para que se organicen encuentros deportivos, artísticos y culturales.

Señaló que, en la colonia República también se encuentra un lugar de recreación, de los pocos que hay en la ciudad, pero también está en el olvido y el actual gobierno municipal ya va de salida, le restan cuatro meses y ya no va a hacer nada por darle vida este lugar.

Asimismo, otra vecina del lugar, comentó se tiene un Centro Comunitario contiguo a la cancha que está cerrada desde años, “no entiendo porqué se gastan millones en construir espacios de beneficio para la población, si los mantienen cerrados, pues qué bonito”, dijo finalmente.