logo pulso
PSL Logo

Capacitan a policías en Derechos Humanos

Por Miguel Barragán

Noviembre 08, 2023 03:00 a.m.

A

CIUDAD VALLES.- Ofrecen curso sobre Derechos Humanos a policías municipales, basado en recomendaciones que han llegado al gobierno municipal.

Ayer por la mañana, en un aula de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ante la presencia de la directora de Derechos Humanos, Guadalupe Mendiola Acosta, el director de la Policía José Isidoro Salazar González y la segunda visitadora de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Elvira Viggiano Guerra comenzaron un curso de proximidad y de qué no hacer, en el escenario de una detención, motivados por recomendaciones hechas a este gobierno por detenciones arbitrarias.

El curso comenzó siendo impartido ayer por la mañana y fue ofrecido a 30 elementos que se encontraban en el acto de inauguración.