Capacitarán a los empleados municipales

Capacitarán a los empleados municipales

Rioverde.-  Empleados sindicalizado serán capacitados en el manejo de maquinaria que se utiliza para la realización de diversos trabajaos en el área urbana, además también un curso en cuanto a los alimentos saludables, para reducir los riesgos de una enfermedad crónico degenerativa.

Se tiene el antecedente de casos que han sucedido de accidentes de personal, por un manejo inadecuado de la maquinaria.

La capacitación será como parte de los beneficios a que tiene derecho el trabajador, según la ley, dijo el jefe de Personal Bernardo Guerrero Zamarrón.

También se les ofrecerá apoyo para que puedan tener una vida saludable, mediante una alimentación sana, lo que se busca es la prevención y que los trabajadores se alimenten sanamente, con la finalidad de prevenir enfermedades a futuro.

Se está en pláticas con el líder sindical Benito Aguilar, y ya se determinó que serán 7 capacitaciones diferentes, como seguridad en el manejo de vehículos, maquinaria pesada, buen uso de vehículo, revisar las condiciones físico mecánicas de las unidades.

Lo que se busca es evitar accidentes a futuro, también se les va a concientizar sobre la importancia del buen trato a la población en general, que es a quien se le brinda todo tipo de servicios, comento.