Casados derrotan a Solteros

Casados derrotan a Solteros

En el tradicional juego de futbol Casados contra Solteros los primeros se quedaron con el triunfo por marcador apretado de 4 goles contra 3, en partido que resultó interesante y emocionante. El encuentro fue pitado por Ramiro Juárez, con los asistentes Guillermo Pérez y Alexis Arenas.

Por el lado de los Casados los anotadores fueron Javier Montoya (2), Jaime Flores y Aurelio López, por parte de los Solteros metieron gol Saúl Gómez (2) y Arturo Tapia. El juego en gran parte dominado por los Casados, sin embargo, luego de ir ganando 3-1, el equipo de los Solteros alcanzó a empatar 3-3 y ya para terminar el cotejo apareció Aurelio López para anotar el tanto del triunfo.

Cabe mencionar que fueron reconocidos la niña Mari José Hernández Reyna por su destacada participación durante 2021 en el atletismo, otra destacada participación y por lo mismo homenajeado Juan Ángel Hernández Faz quien milita en las fuerzas básicas del Atlético de San Luis, esperando pronto verlo en el primer equipo, uno más que fue reconocido y con apenas 12 años de edad parte al estado de Guanajuato a enrolarse al equipo de León, su nombre es José María Hernández Faz prominente jugador de futbol, el cual fue valorado por el equipo de la zona del bajío.

Durante el partido también se recordó al buen "Birdman" José Tobías Varela quien fue el iniciador de este encuentro tradicional allá por el año de 1985. Este encuentro se organiza porque permite reunir a familias a incentivar a que prevalezca el deporte, por otro lado, es importante mencionar a algunos patrocinadores como el Ing. Jesús Sandoval, el buen Carlos Alderete "Cachorro" y Enrique Ayala "Chepitos", quienes sin su apoyo difícilmente se tiene un evento con gran magnitud.

Además, a todos los que participan en este evento, entre ellos José Acosta "Pepillo", José Luis Acosta "Sota", el "Pez", Evy, Ody, Gian Carlo, "Pollo" Tobías, la "Cotorra" Collazo, el "Chilacillo", "Negro" Cortés, el "Heidi", el "Borre", el "Mel", "Jairillo", el "Camo" Aurelio López, César Medrano, Arturillo Tapia, Javis, Saulillo, Gonzalo Gómez, el "Seky", Cristo, "Victorcillo" Medrano, el buen Zague, Pablo Facundo entre mucho otros.