A-AA+
CIUDAD VALLES.- La Iglesia Catedral está iluminada con luces color rosa y permanecerá así hasta este 9 de marzo, como parte de una plegaria por todas las mujeres que sufren violencia en el país y en la zona Huasteca.
El sacerdote José Humberto Juárez Villeda, párroco del Sagrario Catedral, dio a conocer que la diócesis está convocando a todas las mujeres a que acudan este 9 de marzo de 5 de la tarde a 8 de la noche portando una prenda de vestir color blanca, para orar por todas las mujeres de México y del mundo entero, y la invitación es también para los hombres que puedan acompañarlas.
La idea de que la Catedral tenga su iluminación en rosa, es en honor a las mujeres, y tiene su significado también en honor al vestido de la Virgen de Guadalupe que es de esa tonalidad.
A la par las misas dominicales fueron dedicadas también a las mujeres en el marco del Día Internacional de las Mujeres, como un signo de alegría y agradecimiento por construir la sociedad.








