Celebra UASLP 37 aniversario de la Unidad Zona Media

Durante la semana del 22 al 26 del presente mes tendrá diferentes actividades

Celebra UASLP 37 aniversario de la Unidad Zona Media

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) celebra el 37 aniversario de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media (UAMZM) con sede en el municipio de Rioverde.  

Como institución de educación superior, la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media cumplió un aniversario más el 19 de marzo, por lo que durante la semana del 22 al 26 del presente mes tendrá diferentes actividades para festejarlo. 

En entrevista, el director de la UAMZM-UASLP, MSP. Fernando Cervantes Rivera subrayó que a lo largo de estos treinta y siete años el campus ha obtenido grandes satisfacciones, así como vicisitudes que fueron vencidas.  

"Hemos tenido la oportunidad de favorecer y cambiar la existencia de una gran cantidad de habitantes de la Zona Media y del norte de Querétaro con la presencia de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en esta región".   

Dijo estar satisfecho al haber consolidado siete carreras: Ingeniero Civil, Licenciado en Administración, Contador Público, Ingeniería Agroindustrial, Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas, Ingeniería Mecatrónica, y Licenciatura en Enfermería, además del programa de Maestría en Administración con orientaciones terminales en Negocios, Gestión Pública

y Construcción.