logo pulso
PSL Logo

Certificarán CURP en Gómez Morín

Por Redacción / PULSO

Julio 12, 2021 03:00 a.m.

CIUDAD VALLES.- Ya es oficial, del lunes 19 al miércoles 21 de julio, de las nueve de la mañana, en adelante, en el deportivo Manuel Gómez Morín de este municipio la dirección Estatal del Registro Civil estará haciendo la certificación de la CURP, dio a conocer el oficial del Registro Civil de esta ciudad, Víctor Hugo Barrios Barrios. 

Aclaró que no habrá enmiendas de actas, sino que el Registro Civil de la entidad, a cargo de Luz María Lastras Martínez estará apoyando de manera completamente gratuita a todos aquellos que tienen problemas con su Clave Única de Registro de Población. 

Lo que deben llevar los interesados para hacer ese trámite es la credencial del INE y copia, el acta de nacimiento más reciente que puedan y la impresión de la Curp o de las Curps que tengan, porque algunas personas tienen más de una. 

Se atenderán dudas sobre este trámite en la oficina del Registro Civil de Valles, pero insistió en que no hay enmiendas de actas en estas jornadas que se llevarán a cabo al sur de la ciudad.