Cierran la plaza Juárez

Compartir:

Cierran la plaza Juárez

A-AA+

Matehuala.- Tras establecerse que ya con dos casos comprobados del Covid-19, algunas personas no han comprendido la gravedad del asunto y siguen reuniéndose en espacios públicos, por lo que la Alcaldía decidió cerrar la Plaza Juárez, para evitar que ciudadanos estén sentados en este sitio, además de conminarlos a irse a sus casas.

Las bancas de la Plaza Benito Juárez fueron acordonadas, para evitar que personas sobre todo de edad adulta se sienten a platicar, porque están bajo los árboles y son personas que a diario lo hacen y permanecen por largo rato.

Por lo que elementos de Seguridad Pública del Estado han pedido a las personas que respeten el acordonamiento, aunque algunas se han molestado, diciendo que son lugares públicos y que nadie tiene derecho a impedírselos, mostrando una grave irresponsabilidad ante la pandemia del coronavirus que se está enfrentando.

El colmo ha sido que incluso algunas mujeres embarazadas y acompañadas por menores de edad, cuando todos ellos deben permanecer en casa.