Cierran las unidades deportivas por Covid

También se suspendieron eventos para frenar contagios

Cierran las unidades deportivas por Covid

MATEHUALA.-  Las unidades deportivas de la ciudad desde el día de ayer quedaron cerradas, al igual que todos los eventos a realizarse fueron suspendidos.

A través de un comunicado de prensa, las autoridades municipales informaron que respaldan las medidas implementadas por el gobierno del Estado para evitar contagios  masivo del Covid-19 o de Ómicron.

Una vez que el mandatario potosino Ricardo Gallardo Cardona informara que el regreso a clases presenciales fue aplazado por un lapso de 15 días, el alcalde Iván Estrada se pronunció a favor de estas medidas para el cuidado de la salud de todos los potosinos.

En estos momentos se debe privilegiar la salud con todas las medidas de prevención de todos y cada uno de nosotros, ante esta situación la Dirección de Fomento Deportivo a cargo de René Zúñiga, ha tomado la decisión de que todos los eventos deportivos que se realizan quedan suspendidos hasta  nuevo aviso, así como los espacios para las prácticas de éstos desde el día de ayer están cerrados hasta nuevo aviso.

Esta acción tomada es con la finalidad de coadyuvar como municipio y autoridades a la reducción de riesgo de contagios de Covid y la variante Ómicron.