Colonos del fraccionamiento Matehuala tendrán escrituras

Colonos del fraccionamiento Matehuala tendrán escrituras

A-AA+

MATEHUALA.- Hay avance para que los colonos del Fraccionamiento Matehuala puedan contar con sus escrituras de las viviendas que habitan.

La titular de la dirección de Obras Públicas del Municipio, Cindy Brigith Trejo Hernández, señaló que se ha puesto mucho énfasis en solucionar las situaciones que han retrasado el que los habitantes del Fraccionamiento Matehuala ya cuenten con sus escrituras y los acredite como tal.

Explicó la funcionaria que desde que asumió el cargo el pasado mes de octubre, se han detectado una serie de irregularidades en los planos del Fraccionamiento Matehuala, los que impedían avanzar los trámites de escrituración, pero que en base a un trabajo administrativo y de campo se está solucionando.

Resaltó que se trabaja de la mano con todas las instancias involucradas con el fin de acelerar la escrituración, pero sin dejar de lado la minuciosa tarea de hacer bien las cosas, para evitar dejar “cabos sueltos” que en un futuro pudieran afectar el patrimonio de los habitantes de este fraccionamiento ubicado al poniente de la ciudad.