Combaten incendio forestal en Rioverde

RIOVERDE.- Un incendio se registró desde ayer en la sierra del Pescadito y Los Alisos, personal de la Conafor y Protección Civil participan en el combate de las llamas, por lo que se abrieron dos puntos de acopio de víveres, piden a la población apoyar.
Habitantes de la zona de manera inmediata solicitaron el apoyo a los cuerpos de emergencia, el fuego fue provocado por causas humanas y ha sido consumido pino y encino.
Fue en un burro donde se hicieron llegar los lonches para las personas que combaten el incendio forestal, éste inició el pasado miércoles por la tarde en lo alto de la sierra del Pescadito y Los Alisos.
El fuego es combatido por las familias de las comunidades aledañas, personal de Protección Civil y la Conafor. Se reciben los víveres en las oficinas del Cuerpo de Bomberos y en la Telesecundaria de la localidad de Los Alisos.
Así mismo, por indicaciones del presidente municipal Arnulfo Urbiola por medio de los elementos de Seguridad Pública Municipal y funcionarios de su gabinete, envió lonche, galletas saladas, atunes, herramientas y otros insumos para que se alimenten e hidraten quienes apoyan para extinguir el fuego en lo alto de la sierra.
no te pierdas estas noticias






