Comerciantes de Micos en riesgo por derrumbes

De suceder algo, la responsabilidad va para vendedores y el Municipio; se les advirtió

Comerciantes de Micos en riesgo por derrumbes

CIUDAD VALLES.- Comerciantes de Micos corren peligro en caso de un derrumbe, pero cuando sucedió el evento de que cayó una piedra encima de uno de los comercios situado en el paraje, Protección Civil emitió una resolución donde recomendó mover de lugar los locales, pero ya depende del ejido hacer el movimiento.

Es por eso que los comerciantes deben recorrerse para que no corran peligro, aunque es importante mencionar que esta situación no había pasado y probablemente esto sea a causa de la sequía que las piedras tienen menos “agarre” y se están desprendiendo.

Ya dependerá del ejido cuando se realice este movimiento por el riesgo que esto implica; agregó que se le ha dado seguimiento, pero es decisión del ejido con quienes platican una vez por semana. 

En caso de que algo suceda “la responsabilidad va hacia los comerciantes y el Municipio porque sí se les advirtió y ahí está la resolución, además el ejido es el que toma las decisiones, pero hasta el momento se han movido dos personas de diez que hay en el lugar”.