Comerciantes invaden áreas peatonales

RIOVERDE.- Urge un operativo antiestorbos en el centro de la ciudad, ya que comerciantes amplían sus negocios pero invaden banquetas generando riesgo para los peatones que caminan por estos, pues tienen caminar por el arroyo de la calle y el riesgo de que puedan sufrir un accidente.
Amas de casa denunciaron que los comerciantes invaden las banquetas con cajas de madera, mercancía en exhibición y otro tipo de artículos, que venden en sus negocios, pero que eso es ilegal y autoridades municipales deben meterlos al orden. Señalaron que se ven obligados a transitar por el arroyo de la calle, poniendo en riesgo su integridad, y es peor cuando llevan niños con ellos.
Por lo que solicitaron la intervención de la dirección de Seguridad Pública Municipal y Comercio, para que realicen un operativo y erradicar este problema que generan a los peatones, por no meter al orden a los comerciantes, incluso es motivo de una sanción.
no te pierdas estas noticias






