logo pulso
PSL Logo

Con acarreados, elección de consejeros de Morena

Por Carmen Hernández

Agosto 01, 2022 03:00 a.m.

A

RIOVERDE. - Funcionarios de gobierno del estado meten mano en la elección de los consejeros de Morena, estuvieron acarreando a la gente, además, podría incrementarse el alza de casos de Covid-19, porque no se respetó la sana distancia.

La elección se llevó a cabo ayer domingo a las 9:00 de la mañana en la plaza principal de Rioverde, donde se congregaron cientos de adultos mayores de Cerritos, Ciudad Fernández, San Ciro de Acosta, Armadillo de los Infante, entre otros.

Algunos ancianos no traían lonche y pedían una “gordita”, algunos de los líderes se negaron a proporcionárselas bajo el argumento de que sólo eran para la gente de su municipio. 

También funcionarios del municipio de Ciudad Fernández portaban una camioneta repleta de botellas de agua, pero la gente exigía lonche, porque ya tenía hambre.

Algunos morenistas denunciaron que los delegados de gobierno del estado como Érika Compeán Loredo quien es coordinadora del DIF en la Zona Media, utilizando sus influencias exigía que les dejaran votar a su gente, ya que eran del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).