Con quema de llantas y machetes, se oponen a desalojo en ejido de Ciudad Valles

Con quema de llantas y machetes, se oponen a desalojo en ejido de Ciudad Valles
CIUDAD VALLES.- Hubo otro intento de desalojo en el fraccionamiento Buenos Aires, pero los habitantes lo impidieron, quemaron llantas, arrojaron fuegos pirotécnicos y amagaron con machetes al personal de la Fiscalía General del Estado
Son 2.6 hectáreas que desde hace más de un año debieron restituir a un ejidatario de Plan de Ayala, pero ya van cuatro intentos fallidos.
Este miércoles por la mañana, el asesor jurídico del demandante, Luis Ángel Contreras Malibrán, llegó acompañado de oficiales de la Policía de Investigación, al fraccionamiento Buenos Aires, para intentar desalojar el predio.
Pero ya los esperaban las personas que están en posesión de ese sector, quienes colocaron barricadas con llantas, a las que les prendieron fuego.
Estas personas dicen que incluso tienen documentos que los avalan como legítimos posesionarios, y por lo tanto dicen que defenderán su patrimonio.
Después de dos horas y media, y de varios intentos de ingresar al área interesada, el agente del Ministerio Público que iba a cargo del operativo, ordenó a los policías la retirada, para evitar la violencia.