logo pulso
PSL Logo

Concluye Ayuntamiento obras de pavimentación

Por Redacción

Septiembre 29, 2021 03:00 a.m.

A

Matehuala.- A escasas horas de que termine la actual administración municipal se pudieron terminar dos obras de pavimentación, pues la idea era no dejar proyectos inconclusos para la siguiente administración.

El coordinador de Desarrollo Social Municipal Raúl Silva Martínez, mencionó que se comprometió ante los consejeros, quienes son representantes de los ciudadanos en la toma de decisiones de los ciudadanos ante el Consejo DSM, de no dejar obras a medias, por lo que fueron terminadas dos pavimentaciones, una vialidad al norte y norponiente de la ciudad.

De las calles pavimentadas, una es la prolongación Lerdo de Tejada, en el tramo de Avenida Roble y antes de llegar a la avenida Martí, donde el proyecto además incluyó la construcción de banquetas y colocación de luminarias led, ya que es una calle muy transitada por alumnos que estudian en la Escuela Normal.

La otra calle pavimentada es San Agustín, en el tramo comprendido entre Bulevar de los Andes y Carretera a la Paz, esta vialidad servirá como alternativa para transitar en el norponiente y mejorar el acceso al Hospital General de Matehuala, expuso el funcionario.

Para finalizar Silva Martínez que durante la administración se trabajó con responsabilidad y ética, buscando dar respuesta a las necesidades reales de la ciudadanía, construyendo obras que mejoran el desarrollo urbano de las diferentes zonas de la ciudad.