logo pulso
PSL Logo

Construirán camino de acceso a La Perdida

Por Carmen Hernández

Agosto 03, 2023 03:00 a.m.

A

RIOVERDE.- El presidente municipal se reunió con familias de la comunidad de La Perdida, donde  se instalarán lámparas y se rehabilitará el camino principal para que tengan una mejor vía de comunicación a su localidad.

Arnulfo Urbiola Román estuvo en la comunidad donde fue recibido por 100 personas, quienes le dieron a conocer cada una de las necesidades que enfrentan de servicios y otro tipo de apoyo que requieren.

Los habitantes se mostraron entusiasmados por los apoyos diversos que han recibido por parte de las autoridades municipales, como la construcción de bordos de abrevadero en las localidades de Las Pilas, Nogalito, Cruz de Marín y La Perdida.

También se anunció que se mejorará el alumbrado público en la localidad con la instalación de 30 lámparas led, además de la obra a realizar para la rehabilitación del camino principal hacia La Perdida, que será de gran apoyo para tener una mejor comunicación.

Luego de algunos momentos de escuchar los beneficios que recibirán, los habitantes ofrecieron un convivio a la autoridad municipal.