Construyen pileta en Villa de la Paz

La finalidad del nuevo depósito, es que no falle el abasto en la cabecera municipal

Construyen pileta en Villa de la Paz

A-AA+

VILLA DE LA PAZ.- Para que el agua no falte en los hogares de las familias paceñas, se edifica una pila para almacenamiento de agua, en la comunidad El Blanco.

El presidente municipal Armando Torres Martínez, informó que se trabaja en la edificación de una pileta en la comunidad El Blanco en donde albergarán 50 mil litros de agua, esto porque la anterior ya presentaba fugas y por eso mismo mejor se suprimió.

Del mismo modo comentó que en fecha próxima se construirá una megapileta que se ubicará a la altura de la secundaria “Mártires del Trabajo” y la cual se alimentará con el agua de los pozos de La Boca, El Blanco y Limones.

“De todas formas, estamos buscando que el agua no falte ya que éste era uno de los problemas más difíciles que enfrentaron los habitantes durante todo el trienio anterior”.

Se le preguntó sobre la inversión y dijo que son recursos del Fondo Minero, gracias a ello se permitirá que Villa de la Paz tenga agua y que ese recurso se aplique en obras transcendentales y de beneficio para la población, advirtió Torres Martínez.