Construyen puente al Barrio PA Santos

Construyen puente al Barrio PA Santos

Cárdenas.- El Ayuntamiento construye el puente que conectará al Barrio de Pedro Antonio de los Santos, también se continuará con la colocación de lámparas ahorradoras en este sector para mejorar las condiciones del entorno urbano.

El presidente municipal Jorge Omar Muñoz Martínez informó que se continúa trabajando para llevar obras y acciones para todas las colonias del municipio, la cuales son realizadas con recursos de los impuestos que paga la población.

Refiere el funcionario que como parte de este proyecto, ya arrancó la obra del puente que conectará al Barrio de Pedro Antonio de los Santos, la obra mejorará el libre tránsito de automovilistas y peatones, por lo que que será de gran beneficio para toda la población.

Mencionó que también se trabaja con la colocación de lámparas ahorradoras, por lo que con estos trabajos ya no habrá sectores oscuros que pongan en riesgo la integridad de las personas.

También está contemplada la pavimentación y remodelación de la Plaza Revolución, calle 2 de Abril hasta calle Colón, la cual también contará con luminarias solares.