Continúa manifestación en el ISSSTE Vs. Antolín

Compartir:

Continúa manifestación en el ISSSTE Vs. Antolín

A-AA+

CIUDAD VALLES. -Los trabajadores que están manifestándose por turnos en la entrada vehicular del hospital del ISSSTE seguirán en ese lugar hasta que el director, Antolín Guerrero Márquez sea destituido y dijeron que sus oficios los están girando a la dirección general del ISSSTE en la CDMX, porque ellos no van a “negociar”, como se los pide la delegación estatal del Sindicato y la delegación de la institución del estado, dijo Cleotilde Almazán Villegas, quien es jefa de servicios en el nosocomio que vela por la salud de los trabajadores del estado. 

Informó que hay 123 de 220 trabajadores que están protestando contra la dirección de Antolín Guerrero Márquez de quien dicen, no tiene mando en el hospital, porque delegó los ordenamientos y la administración a una colaboradora de él, llamada Eduarda Rosas que tiene cargo en el departamento de Sistemas Computacionales. 

Insistieron además en el hecho de que no se les proveía del material y que ahora que protestan, empezaron a sacar los equipos de protección personal.

Aseguraron que están protestando en horas no laborales y que están apoyando con su horario de trabajo bajo protesta.