Continúa SAPSAM con los trabajos de mantenimiento

Habrá desabasto de agua en varias colonias al realizar las obras

Continúa SAPSAM con los trabajos de mantenimiento

MATEHUALA.- El organismo operador de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala (SAPSAM) anuncia que habrá suspensión de servicio de agua en algunas colonias al realizar los obras en los sectores 6 y 7 de la ciudad.

Los trabajos a desarrollar afectarán algunas colonias, por la falta de agua o baja presión. SAPSAM anuncia que cada semana y hasta que concluya el mes de noviembre estará efectuando trabajos en diversos sectores.

El director general del organismo de agua, Juan Carlos Pérez Mendoza, anunció a los usuarios que se estarán realizando trabajos de sectorización, esto con la finalidad de brindar un mejor servicio.

Se ejecutan los trabajos durante la noche cada semana para evitar problemas durante el día, el personal técnico trabaja durante horas de la noche en forma ininterrumpida.

Sin embargo, el área de comunicación informará a la población de manera puntual para que en la zona en la que se trabaje los usuarios estén avisados y se preparen con cubetas de agua, porque hay interrupción del servicio o sea que no tendrá agua durante las horas en que se ejecuten dichas obras.

Puntualizó diciendo el director general que este tipo de acciones que se realizan, es con el fin de mejorar el servicio para que el agua llegue a las empresas, comercios y hogares las veinticuatro horas del día en forma eficiente.