Coordinan con tiendas recolección de basura

La finalidad es evitar dejar desechos en la vía pública

Coordinan con tiendas recolección de basura

MATEHUALA.- Tiendas departamentales hacen acuerdos con el Municipio para que éste pase a sus negocios a levantar sus desechos a través de los camiones recolectores de basura.

El director de Servicios Públicos Municipales, José Refugio Maldonado Manzo, explicó que es bueno porque sus desechos los levantan los trabajadores de los camiones recolectores de basura.

“Nosotros desde luego que atendemos su petición con el fin de que se mantengan limpias las calles y no se deje basura o desechos en las afueras de los establecimientos”, expuso.

Dijo que hay un comercio que a las afueras de su negocio deja basura como cajas de reja y desperdicio, por lo que se le invitó a que no lo hiciera y que esperara a que pasara el camión recolector de la basura.

“Tenemos que dar una buena imagen, es el Centro Histórico el que debe de estar limpio y ordenado. Se les ha dicho que el que no haga su convenio no les vamos a barrer ni a recoger su basura y tendrá que ir a dejar sus desechos en los contendores que están en las instalaciones de la Feria Regional de Matehuala (Ferema)”, concluyó.