logo pulso
PSL Logo

Coparmex y Canaco harán foro ciudadano

Por Carmen Hernández

Mayo 07, 2021 03:00 a.m.

A

Rioverde.-La Coparmex y Canaco preparan el foro ciudadano donde participarán los candidatos a la presidencia municipal de los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández, el cual tentativamente se llevará a cabo el próximo 27 y 28 de mayo.

José Luis Rojas presidente de la Coparmex, dio a conocer que en coordinación con el titular de la Canaco, Rubén Rocha Martínez, están organizando un foro ciudadano, para que los aspirantes a presidentes municipales presenten sus propuestas mediante la tecnología que se cuenta actualmente, y así la población conozca sus propuestas para tener una opción de elegir la mejor opción.

Hasta el día de hoy 7 candidatos de Rioverde han confirmado su asistencia, a los cuales ya se les hizo llegar el reglamento que se aplicará durante el foro. El foro para los candidatos de Rioverde se realizará el 27 de mayo a las 6 de la tarde en Coparmex; mientras que para los aspirantes de Ciudad Fernández será el 28; de los aspirantes solo falta por confirmar un candidato.

José Luis Rojas mencionó que hasta el momento aún no se tiene definido quién será el mediador. En el foro no se permitirá que los candidatos lleven porras, finalizó.