Crisis dispara venta de ropa de segunda

RIOVERDE. - Ante la crisis económica que enfrentan las familias se dispara la venta de ropa y zapatos de segunda mano en los tianguis de Rioverde y Ciudad Fernández, pues el dinero no alcanza para comprar implementos de calidad.
Comerciantes dieron a conocer que ha crecido el tianguis de Rioverde y El Refugio, ya que más personas venden ropa americana de segunda mano, zapatos, bolsas, juguetes y hasta trastes. Indicaron que se han incrementado las ventas en un 40%, sobre todo de ropa y zapatos, enfatizaron.
Las amas de casa acuden y realizan sus compras, porque se expenden los artículos a bajo costo, todo derivado de que ya no les alcanza el salario para comprar ropa nueva, por que constantemente suben los precios y el salario ya se quedó corto. Señalaron que muchas familias no se han podido reponer de la pandemia, ya que cerraron muchos negocios, incluso algunas familias remataron sus bienes, para comprar los medicamentos que se expendían a exorbitantes costos, para poder estar bien de salud y sobrevivir a la pandemia.
no te pierdas estas noticias






