Cruz Roja supera meta de Colecta Anual 2019

La institución de auxilio y socorro agradeció el apoyo de los matehualenses

Cruz Roja supera meta de Colecta Anual 2019

A-AA+

MATEHUALA.- Se rebasó la meta trazada en la Colecta Anual de Cruz Roja Matehuala 2019 y se logró gracias al apoyo de la ciudadanía que está consciente de dar su apoyo para la benemérita institución. 

En conferencia de prensa, la presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja Matehuala, Claudia Quijano León, tuvo a bien dar un informe pormenorizado de la colecta lográndose obtener la cantidad de 502 mil 150.38 pesos y dio las gracias a todos quienes los apoyaron y que saben de las necesidades que tiene la institución.

“Debo agradecer a presidencias municipales, a empresas que atendieron a nuestro llamado solidario y con satisfacción informo que logramos rebasar la meta que nos habíamos propuesto de 480 mil pesos”.

No dejó de lado el reconocimiento a los voluntarios que se sumaron a esta cruzada y en especial mencionó a los alumnos de la Secundaria Federal “Flavio C. Sifuentes” que año con año los apoyan.

Informó que con los recursos que se han obtenido se logró la adquisición de una unidad de rescate con un costo superior al millón de pesos, se envió a los elementos a capacitación, que es muy importante, así como también se han hecho remodelaciones a la institución.