Cumple Antonio Ruiz 45 años de sacerdote
Jesús Vázquez
altiplano@pulso.com.mx
Matehuala.- Por los 45 años de ordenación sacerdotal, fue celebrada una misa en honor de Antonio Ruiz Domínguez, en la parroquia de San Francisco de Asís en la colonia Olivar de las Ánimas, de la cual es párroco actualmente.
En esta fecha tan especial, el padre Toño como lo conocen los feligreses, estuvo acompañado de varios sacerdotes de la Diócesis de Matehuala, que reconocieron su trayectoria en estos años en los que ha entregado su vida a Cristo, y ha trabajado en varios municipios y comunidades.
El presbítero Toño Ruiz agradeció todas las muestras de cariño recibidas donde ha estado durante estos años.
Llegó a Matehuala en 1993, y ha conocido mucha gente que le ha brindado su amistad, destacó que mientras el Creador se lo siga permitiendo, continuará su labor sacerdotal y apoyando a la gente de su parroquia, así como aconsejando a las personas, pues mucha gente acude a él para pedirle consejos sobre diferentes situaciones de la vida que enfrenta.
El presbítero Antonio Ruiz Domínguez es originario del municipio de Salinas de Hidalgo y ha brindado su servicio a lo largo de 45 años como sacerdote.
En sus inicios estuvo en comunidades muy lejanas, donde no había agua, ni luz, además de ser sacerdote, el padre Toño también tiene licencia como locutor de radio y es el capellán del Heroico Cuerpo de Bomberos de Matehuala.