Cumplen cedralenses con el pago del agua

Cumplen cedralenses con el pago del agua

Cedral.- Los usuarios cedralenses cumplen con el pago de su cuota de agua, conscientes de que se tiene que hacer el pago para que no falte el vital líquido en sus hogares y comercios.

El director general de Agua y Drenaje de Cedral Israel Maldonado, informó que el setenta por ciento de los usuarios están haciendo su pago en forma responsable, cada mes.

Un quince por ciento presenta rezago, los usuarios están haciendo convenio para que paguen, ofreciéndoles varias opciones, lo importante es que paguen de acuerdo a sus posibilidades.

En el organismo operador se busca evitar los usuarios caigan en la lista de deudores morosos y el costo va aumentando, que llega el momento en que dicen que no tienen dinero para liquidar su cuenta.

 Explicó el funcionario que se trabaja con dos pozos y otro más que está en proceso de validación, de ambos pozos se está recibiendo 40 litros por segundo, el agua llega a través de la red a todas y cada una de las tomas desplazándose 10 kilómetros de San Isidro, en donde están los pozos a la cabecera municipal.