Curso a paisanos se impartiría en las Bibliotecas Virtuales

Curso a paisanos se impartiría en las Bibliotecas Virtuales

A-AA+

RIOVERDE.- El encargado de las Bibliotecas, Óscar Manuel Zapata, dijo que desconoce que si serán utilizadas las Bibliotecas Virtuales para el curso que se va a ofrecer a paisanos.

Como se recordará, Mariano Alfaro García, titular de la empresa Consultora de Servicios y primo de la regidora Julia Amador Nieto; el titular de la oficina de Atención al Migrante, Uriel Guadalupe Juárez Ortega y el regidor Saúl Ramírez, la pasada semana anunciaron que se ofrecerá a paisanos un curso y certificación de inglés por 160 horas, con un costo de 5 mil pesos, el curso se llevaría a cabo en las Bibliotecas Virtuales y el Municipio otorgará un descuento de un 15% en las clases.

Aunque el funcionario dijo que no se le ha informado si las clases se impartirán en las Bibliotecas Virtuales. “No tengo conocimiento de la capacitación, ni en qué lugar se va impartir, ni mucho menos en cuánto tiempo, pero los equipos de cómputo están disponibles para todos”. 

Mencionó por último que se le debe de dar un buen uso al equipo y está prohibido ver películas, además se cuenta con bibliotecas en el Museo el Colibrí, en la Plaza de San Juan, Fraccionamiento Bugambilias, en el Barrio de los Ángeles 2, en el Ejido Puente del Carmen y colonia San Rafael.