Dan bienvenida a los nuevos universitarios

Dan bienvenida a los nuevos universitarios

A-AA+

El Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Manuel Fermín del Villar Rubio presidió el acto de bienvenida a los nuevos alumnos y la apertura del ejercicio 2019-2020 en la Escuela Preparatoria de Matehuala.  

Villar Rubio aseguró que es un gusto estar en la Escuela Preparatoria de Matehuala, el único bachillerato de la UASLP con 62 años de vida académica y una institución apegada a las normas estudiantiles, resaltó, que la UASLP, tiene como objetivo formar los mejores profesionistas, pero también a los mejores ciudadanos y para ello tenemos un reto.

 En su mensaje el director de la Escuela Preparatoria de Matehuala (EPM) Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz, agradeció a todos los jóvenes de nuevo ingreso por otorgar la confianza a la institución, que ha demostrado tener una educación de calidad, con altos estándares académicos, actividades culturales y deportivas con el fin de que los estudiantes “enfrenten un mundo que se transforma cada día”.

En el acto, también se hizo entrega de un reconocimiento al alumno Nefertari Oviedo Álvarez, quien obtuvo el mejor promedio en el examen de admisión.