Deben a socios de Coparmex casi tres mdp

El ex alcalde les dijo a los dirigentes de la organización que les pagaría, pero no lo hizo

Deben a socios de Coparmex casi tres mdp

A-AA+

Matehuala.- Aproximadamente tres millones de pesos dejó sin pagar la pasada administración municipal a sus proveedores, la mayor parte de los cuales está afiliada a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), delegación Matehuala.

De la administración pasada no hubo el recurso para pagar a los proveedores, los que demandaban su dinero del que nunca recuperaron ni siquiera una mínima parte.

Señalan que platicaron con el ex edil José Everardo Nava para que se cubriera el adeudo, pero éste sólo les dijo que sí, pero terminó su gestión y no hubo nada de pago, afirmó el representante de Coparmex, delegación Matehuala, Rolando Segovia Montoya.

En esta administración, “pues ni nos hemos parado al Palacio porque sabemos que no hay recursos para que les paguen a nuestros socios que reclaman su dinero. Son veinte empresas, todas ellas socias de Coparmex”.

Señaló que van a esperar unos días más y van a buscar al alcalde Roberto Alejandro Segovia para exponerle su caso, “porque es una deuda fuerte la que no se pagó a los proveedores”.