Declinan candidatos de RSP

Declinan candidatos de RSP

Rayón.- El candidato a diputado local por el XI Distrito Electoral del partido Redes Sociales Progresista (RSP) Omar Enrique Hernández Reyes, declinó a su candidatura y se unirá a la campaña de Edmundo Torrescano, candidato de la Coalición Sí por San Luis.

En conferencia de prensa, el aspirante a la diputación local por RSP Omar Enrique Hernández Reyes, informó sobre su retiró a su candidatura, para unirse a Edmundo Torrescano, quien lleva como compañero de fórmula a Pedro Tovar, por la coalición Sí por San Luis y se suma al proyecto de Octavio Pedroza, ya que son la mejor opción para el desarrollo del Estado.

Por su parte Miguel Ángel Márquez Castillo dio a conocer que la candidata a presidenta municipal por el partido Redes Sociales Progresistas del municipio de Rayón, Felicitas Castillo, también había seguido la misma línea a favor de Giovanni Montes Mares, del Partido Revolucionario Institucional. 

Márquez Castillo habló de su decisión de apoyar y sumarse al proyecto de Giovanni Montes Mares, quien es el candidato a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional.

Añadió que Giovanni Montes tiene un excelente perfil, un buen prospecto, joven, por lo que había que dejar a un lado los colores y luchar por el bienestar de San Luis Potosí.