Defraudan a habitantes con obra hidráulica

Pagaron por los trabajos y solo tuvieron dos días líquido en sus casas

Defraudan a habitantes con obra hidráulica

Rioverde.- Denuncian habitantes de la comunidad de Angostura de obras chafa que realizó la pasada administración, como la red de agua potable de la que solo obtuvieron agua dos días,   además de que les prometieron sería gratuita y de última hora cada jefe de familia tuvo que pagar 900 pesos, o no tendría el líquido en su vivienda.

Los habitantes denunciaron que la pasada administración, los reunió para hablarles del proyecto y se los plantearon muy bonito y tendrían el vital líquido en su domicilio.

Durante la reunión también se estableció que la obra a realizarse sería gratuita, pero posteriormente les cobraron 900 pesos y finalmente les cobraron 1,300 pesos, bajo el argumento de que los materiales habían aumentado de costo.

El colmo fue que el ex alcalde acudió a inaugurar la obra de red de distribución y que incluso por cada calle, les exigieron un guisado, porque tenían que organizar una comida para las autoridades.

Mencionaron que solo les llegó el agua en sus domicilios dos días y actualmente no reciben ni una gota, afectando a 199 familias de escasos recursos económicos.

Indicaron que actualmente compran hasta 3 garrafones de agua, mientras que el Ayuntamiento les envía pipas de agua como apoyo, pero que resultan insuficientes.

Los afectados dijeron que no es justo que hayan pagado 900 pesos por tener agua en sus domicilios y ahora no sale ni una "gotita", desconociendo los motivos.