Dejan a novio vestido y alborotado

Vanegas.- Es un boom en las redes sociales que en una comunidad del municipio de Vanegas, la novia dejó plantado al novio al decidir de última hora no casarse, pero lo que debiera ser un desconsuelo para el consorte, resultó finalmente una gran fiesta con los cientos de asistentes que ya estaban presentes.
El suceso ocurrió el pasado 22 de agosto en la comunidad de Noria de Jesús, ubicada a poco más de 60 kilómetros de la cabecera municipal de Vanegas, sitio donde se realizaría el matrimonio de una pareja de enamorados.
Incluso según se supo el apuesto novio vino de Estados Unidos a contraer matrimonio con la mujer de sus sueños, pero esa ilusión se desvaneció porque el día para hacer realidad su matrimonio, la novia dijo que no se casaba.
Este suceso del novio dejado casi frente al altar ya es muy comentado en las redes sociales.
Hubo una gran preparación para este evento, que sería una celebración en grande, la boda de Charly Herrera hasta contrató a un conocido grupo musical los “Avila”, los que llegaron con toda antelación para montar el escenario; había alegría en la comunidad porque se casaría el buen Charly.
Pero de última hora la novia dijo que no.
Armando Ávila del grupo musical le preguntó al novio que si desmontaba todos los telones, y Charly dijo que no y que festejaría su no matrimonio.
Y que empieza el jolgorio con el grupo que está de moda, se armó un ambiente del que pocas veces se disfruta en una comunidad, incluso hasta hubo luces de pirotecnia.
Se sirvió la comida y siguieron los brindis y el novio bailó toda la noche con las muchachas que se lo disputaban.
Charly en ningún momento se sintió triste, porque voló la paloma, se sintió agradecido por todos los que lo acompañaron a su fiesta de no boda.
no te pierdas estas noticias






