Demandan rehabilitar el mercado de Tamuín

Demandan rehabilitar el mercado de Tamuín

A-AA+


TAMUÍN.- Locatarios del mercado Gonzalo N. Santos, presentarán a las nuevas autoridades el plan de necesidades que se tienen para mejorar el mercado y hacerlo un lugar de atracción para la ciudadanía.

Los comerciantes del Mercado se han organizado para presentar sus necesidades a las nuevas autoridades.

El Mercado requiere de mejoras, del mantenimiento y reparaciones diversas, por lo que es necesario que el Municipio apoye e invierta en ese lugar que puede atraer el turismo.

Los comerciantes han comenzado a realizar un listado de las necesidades que presenta el mercado, como es el alumbrado interior, reparación del techado, pintura exterior y mejoras de los locales.

También se requiere del mantenimiento en las redes de agua y una red de drenaje para los desechos de los puestos de alimentos.

Los comerciantes del mercado presentarán su plan de trabajo a las autoridades, a fin de que el mantenimiento del mercado sea una prioridad al inicio de la próxima administración.