Demandan servicios básicos en la colonia Los Girasoles

Demandan servicios básicos en la colonia Los Girasoles

Rioverde.- Por no cumplir con la dotación de los servicios básicos será demandada la fraccionadora de Los Girasoles, colonos exigen más rondines de vigilancia, ante la presencia de maleantes que ya hasta se llevaron el cableado del alumbrado público.

Como es su costumbre, el alcalde Arnulfo Urbiola Román acudió a la mañanera que se llevó a cabo en el fraccionamiento Los Girasoles, donde se reunió con los vecinos, representados por Román Alvarado Juárez.

Los colonos explicaron que cuando se registran fuertes aguaceros, es imposible ingresar a la colonia, porque colindan con el fraccionamiento del Sol, ubicado en la calle Frontera y se tienen problemas graves por la presencia de muchos malvivientes, por lo que es de vital importancia   circular el sector.

Denunciaron que los delincuentes ya hasta cargaron con el cableado eléctrico y por ende no hay alumbrado público, por lo que es urgente activar las lámparas, para mejorar la seguridad.

Los vecinos adelantaron que presentarán las demandas correspondientes, porque no es justo que no se les haya cumplido con la dotación de servicios básicos.

Finalmente el alcalde sostuvo que en una irresponsabilidad que pasados ex funcionarios permitieran que fraccionadores no cumplieran con la ley, pero ahora hay que enfrentar el problema y buscarle una solución.